Besten

Mercedes-Benz Golf.
Mercedes-Benz es patrocinador de nivel global del Masters de Augusta, primero de los cuatro «Majors» del circuito profesional de golf, y es considerado el campeonato más importante y de mayor prestigio del mundo. La élite del golf mundial acude cada año en el mes de abril a Augusta National Golf Club en el estado federal de Georgia para disputar el primer título del «grand slam» de golf en uno de los recorridos con par 72 más difíciles del circuito estadounidense.
De la marca propiamente, el MercedesTrophy es una serie exclusiva de campeonatos de golf, destinada a fomentar las relaciones con los clientes. Cada año toman parte en el MercedesTrophy más de 57.000 jugadores en 50 países.

El circuito, organizado a nivel internacional, tiene una estructura de tres etapas. El comienzo son campeonatos locales, en los que toman parte los clientes invitados. Aquí es posible clasificarse para la Final Nacional (en Alemania y en otros países) o para la Final Regional (en otras zonas del mundo, como por ejemplo Sudamérica). El evento más importante del circuito de premios es la Final Mundial.

Mercedes-Benz Moda.
l diseño asume un papel central en el mundo de la moda. Uno de los factores más importantes del éxito de nuestra marca es la combinación de ideas originales, carácter personal y un estilo inconfundible. El compromiso de Mercedes-Benz con el mundo de la moda, desde hace más de 20 años, subraya la pasión de la marca por un diseño exclusivo.
En Mercedes-Benz Argentina creamos espacios creativos donde compartir, con diseñadores emergentes y consagrados de la moda, nuestra visión.
Laureus es un movimiento universal que celebra el poder del deporte para unir a la gente con el fin de hacer el bien. Laureus está compuesto por tres elementos clave: la Laureus World Sports Academy, la Laureus Sport for Good Foundation y los Laureus World Sports Awards, que en su conjunto rinden homenaje a la excelencia deportiva y utilizan el deporte como medio para fomentar el cambio social.
El dinero recaudado por los Laureus World Sports Awards beneficia y respalda directamente la labor de la Laureus Sport for Good Foundation, que apoya a más de 150 proyectos comunitarios deportivos por todo el mundo. Laureus fue creado por sus socios fundadores, Richemont y Daimler, y recibe el apoyo de sus socios globales, Mercedes-Benz e IWC Schaffhausen.

Mercedes-Benz Haus.
Mercedes Haus es un espacio que nace como un punto de contacto para nuestros clientes y todos aquellos que quieran disfrutar del universo Mercedes-Benz.
Es un lugar único, diseñado con la idea de convertir un punto icónico de Buenos Aires como es el Museo Nacional de Bellas Artes en un espacio de encuentro donde conviven la cultura, la gastronomía, la tecnología, el arte y la moda, con el espíritu de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Collection.
Si sos amante de la marca descubrí el universo que te ofrece Tienda Boutique! Accede a la Tienda Online de Mercedes-Benz Argentina, donde podrás conocer y adquirir los exclusivos artículos de MB Collection con productos de las líneas de colección GP, AMG, Classic y smart para Hombres, mujeres y niños desde cualquier parte del país.