Besten

Besten Handler S.A  invita a continuar la distinguida tradición de la estrella, posee un excelente y sostenido crecimiento basado en la confianza de sus clientes y calidad de servicios. Hoy en día se constituye como una concesionaria integral y competitiva en el mercado automotriz.

Nuestro objetivo es la dedicación a satisfacer cada una de las necesidades y exigencias del cliente, nos focalizamos en un proceso de mejora continua y permanente en cuanto a infraestructura, servicio, tecnología, capacitación de nuestros profesionales y calidad de atención.

Misión

Besten Handler S.A. está comprometida a desarrollar y construir la mayor cartera de clientes sumamente satisfechos, brindando una incomparable experiencia de compra o servicio de post venta, por su alto nivel de excelencia.

Visión

Ser el concesionario líder en volumen, respeto y reconocimiento por parte de clientes, accionistas y funcionarios de la red de concesionarios Mercedes-Benz.

Cultura

Nuestra filosofía de trabajo se basa, primero, en la atención personalizada y exclusiva al cliente, conociendo y superando sus necesidades y expectativas y logrando una gran satisfacción en su experiencia por la concesionaria.

Además, nos dedicamos a la constante profesionalización de nuestras áreas, generando equipos de trabajo proactivos, eficientes, productivos y exitosos, buscando un crecimiento personal, profesional y organizacional.

Esto se traduce y refleja en el día a día de nuestro trabajo, en conjunto y cooperativo, con personal dedicado, responsable y satisfecho por hacer felices a nuestros clientes.