Servicio al cliente

Promociones.

Promos exclusivas



servicio al cliente

Un compromiso con la calidad.

Taller y Centro de Servicios Oficial Mercedes-Benz

Servicio al cliente. Contamos con equipos de profesionales experimentados y continuamente entrenados, stock propio de piezas y herramientas especiales para cada tipo de vehículo y reparación.

A través del exclusivo sistema StarDiagnosis, en pocos minutos, nuestros técnicos certificados consiguen detectar cualquier anomalía, para luego realizar el servicio o la reparación correspondiente.

Extienda la vida útil de su vehículo realizando los servicios de mantenimiento en nuestros talleres oficiales Mercedes-Benz.


Reservá tu turno por whatsapp


Seriedad y respaldo.

Repuestos Originales Mercedes-Benz

Los repuestos originales Mercedes-Benz son fabricados de acuerdo a los más rigurosos parámetros de calidad. Todas las etapas de producción son controladas y medidas para que nada afecte la eficiencia de las piezas. De esta manera, es posible asegurar el máximo desempeño, economía, seguridad y durabilidad de los vehículos. Los repuestos originales aumentan los intervalos entre cada mantenimiento y valorizan los vehículos al preservar sus características originales.

Agilidad en entregas

Los repuestos Mercedes-Benz llegan al concesionario en forma directa, garantizando la satisfacción de los usuarios en cuanto a disponibilidad, agilidad en la entrega y calidad de los repuestos originales. El sistema logístico de Mercedes-Benz permite realizar despachos diarios a todo el país. Consulte por el repuesto que está necesitando, a través del formulario de contacto, y le responderemos a la brevedad.



Ver tienda

Garantía Mercedes-Benz

Conocé la cobertura que tenemos para tu Mercedes-Benz. Informate sobre el respaldo de nuestros servicios.

Consultar

Service Plus

Para que su tranquilidad llegue tan lejos como su Mercedes-Benz.

El programa de mantenimiento para automóviles Mercedes-Benz te brinda soluciones de servicio para tu automóvil, asegurándote que tu vehículo esté siempre en óptimas condiciones de funcionamiento con la tranquilidad de una tarifa fija y el mejor mantenimiento.

Consultar

Garantía Extendida

La tranquilidad y el respaldo de Mercedes-Benz, por más tiempo.

La sensación de tener un auto nuevo, es indescriptible. Saber que cuenta con el mejor respaldo, también. Hoy puede extender la garantía de su Mercedes-Benz y disfrutarlo como el primer día. Con la extensión de garantía obtiene:

  • Mismo alcance en cobertura que la garantía de fábrica del auto.
  • Cobertura de Emergencias Mercedes-Benz Assistance 24 hs.
  • 1 año adicional a la garantía de fábrica del vehículo o hasta 100.000 Km. lo que se verifique primero.

Este servicio se encuentra disponible para vehículos nuevos o de hasta 2 años de antigüedad.

Consultar


Contacto

Déjenos sus datos y en breve será contactado por uno de nuestros asesores comerciales.