Una sólida base:
la Sprinter Chasis.

Vanguardista, eficiente, fiable.

> Realizar consulta

 

Vanguardista, eficiente, fiable.

La Nueva Sprinter Chasis ofrece una gran variedad, con 2 longitudes del vehículo y 3 capacidades de carga.

Además de su capacidad de carga, su flexibilidad y la eficacia en el transporte de cargas, chasis Sprinter también ofrece mucho confort para el conductor, seguridad y un diseño único pensado para facilitar la implementación de las más diversas aplicaciones: foodtruck, transporte de bebidas, módulo de carga refrigerado, entre otras cosas.

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.


 

Aspectos destacados.

 

Seguridad.

Garantiza su rumbo al éxito.

La seguridad es uno de los rasgos más característicos de la Sprinter Chasis. La base es una robusta carrocería en bruto, especialmente estable gracias a su diseño constructivo y a los materiales utilizados.

A esto se añaden numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Hasta el conductor más experimentado puede verse obligado a afrontar situaciones comprometidas, en las que agradecerá la ayuda de estos inteligentes sistemas. La oferta abarca desde el asistente para viento lateral de serie hasta el asistente de frenado activo.

En el caso de que se produzca un accidente con colisión, el conductor goza de la protección del airbag de serie. Como opción se pueden adquirir otros 5 airbags para el conductor y el acompañante.

 

Rentabilidad.

Rentable, cuando más se necesita.

Si elige una Sprinter, opta por un vehículo que ha acreditado su rentabilidad de forma impresionante desde hace más de 20 años. La nueva Sprinter Chasis viene a continuar este historial de éxitos con su acreditada calidad y fiabilidad. Podrás aprovecharte de la rentabilidad desde el principio: con un precio base atractivo y múltiples posibilidades de configuración, con las que puedes encargar lo que realmente necesitas.

En definitiva, la Sprinter Chasis combina un consumo de combustible bajo con funcionalidad inteligente y soluciones de carrocería y modificación en una solución de movilidad especialmente rentable.


 

Simplifica el trabajo duro.

El puesto de conducción con su extraordinaria visión omnidireccional está orientado a hacer el día a día del conductor tan agradable como resulte posible.

El moderno concepto de mando e indicación se caracteriza, entre otras cosas, por la posibilidad de integrar los smartphones y de manejar los sistemas multimedia opcionales mediante las pantallas táctiles y el volante multifunción. El concepto de espacios portaobjetos con estructura modular proporciona orden en el puesto de conducción con compartimentos bien accesibles, opcionalmente con cubierta, y una inteligente caja multiusos sobre la que poder realizar cómodamente trabajos de oficina en el vehículo.