Espacio, confort y seguridad:
la Sprinter Combi.

Vanguardista, eficiente, fiable.

> Realizar consulta Conocela

 

Vanguardista, eficiente, fiable.

La Nueva Sprinter Combi es sin dudas la mejor opción para transportar pasajeros.

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.


 

Aspectos destacados.

 

Seguridad

Garantiza su rumbo al éxito.

La seguridad es uno de los rasgos más conseguidos de la Sprinter. La base es una robusta carrocería en bruto, especialmente estable gracias a su diseño constructivo y a los materiales utilizados.
A esto se añaden numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Hasta el conductor más experimentado puede verse obligado a afrontar situaciones comprometidas, en las que agradecerá la ayuda de estos inteligentes sistemas. La oferta abarca desde el asistente para viento lateral de serie hasta el asistente de frenado activo y el asistente de arranque en pendiente.
En el caso de que se produzca un accidente con colisión, el conductor dispone de la protección del airbag de serie.

 

Rentabilidad.

Rentable desde cualquier punto de vista.

Si elige una Sprinter, opta por un vehículo que ha acreditado su rentabilidad de forma impresionante desde hace más de 20 años. La nueva Sprinter Tourer viene a continuar este historial de éxitos con su acreditada calidad y fiabilidad. Para ello, puedes aprovechar su rentabilidad desde el primer momento: gracias a las múltiples posibilidades de configuración, puedes encargar exactamente lo que necesitas realmente.

Nunca nos conformamos con lo que hemos logrado y, por ese motivo, hemos perfeccionado una vez más el consumo de nuestros motores diésel y hemos aumentado aún más la habitabilidad. En definitiva, la Sprinter Tourer combina un consumo de combustible bajo con funcionalidad inteligente en una solución de movilidad especialmente rentable.

 

Útil en muchas situaciones del tráfico.

Hay muchas situaciones en las que los sistemas de asistencia a la conducción pueden ayudar al conductor, tanto en viajes largos por autopista, o al maniobrar en rampas. Todos los sistemas de asistencia a la conducción cuentan con tecnología de vanguardia. Por ejemplo, el asistente activo de frenado que puede ayudar a evitar accidentes con vehículos que circulen por delante o suavizar las consecuencias del mismo.


 

Contacto