Convincente en todos los sentidos:
la Sprinter Furgón.

Vanguardista, eficiente, fiable.

> Realizar consulta Conocela

 

Vanguardista, eficiente, fiable.

La nueva Sprinter Furgón ofrece una impresionante variedad gracias a sus 4 longitudes del vehículo, 2 alturas del techo y un volumen de carga de hasta 15,5 m3. Sus múltiples versiones y equipos permiten tener vehículos de acceso económicos y vehículos con un gran equipamiento.

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.


 

Aspectos destacados.

 

Soluciones específicas

Donde haya algo que transportar, habrá una Sprinter.

La Sprinter Furgón ofrece muchas posibilidades: 4 longitudes del vehículo, 2 alturas del techo y 2 motorizaciones son la base de una impresionante variedad de versiones. De ese modo es posible configurar vehículos con una masa máxima autorizada de hasta 5000 kg. Si optas por la longitud del vehículo más larga de las 4 disponibles y el más alto de los 2 techos, tienes a disposición un volumen de hasta 15,5 m3en el compartimento de carga de la SprinterFurgón. En caso necesario, es posible remolcar hasta 2000 kg adicionales.

 

Seguridad.

Garantiza su rumbo al éxito.

La seguridad es uno de los rasgos más conseguidos de la Sprinter. La base es una robusta carrocería en bruto, especialmente estable gracias a su diseño constructivo y a los materiales utilizados.
A esto se añaden numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Hasta el conductor más experimentado puede verse obligado a afrontar situaciones comprometidas, en las que agradecerá la ayuda de estos inteligentes sistemas. La oferta abarca desde el asistente para viento lateral implementado de serie hasta el asistente de frenado activo y el detector de cambio de carril. Estos dos sistemas forman del equipamiento de serie de los vehículos con una masa máxima autorizada superior a 3500 kg. Tres equipos basados en cámaras, desde la cámara de marcha atrás con visualización de la imagen en el retrovisor interior hasta la cámara de 360°, mejoran como opción la excelente visibilidad desde el asiento del conductor. Si es necesario circular en la oscuridad, los faros LED High Performance disponibles como opción iluminan la calzada con mayor amplitud y luminosidad.
En el caso de que se produzca un accidente con colisión, el conductor dispone de la protección del airbag de serie. Como opción se pueden adquirir otros 5 airbags para el conductor y el acompañante.

 

Rentabilidad.

Rentable como tu negocio.

Nunca nos conformamos con lo que hemos logrado y, por ese motivo, hemos perfeccionado una vez más el consumo de nuestros motores diésel.

La Sprinter Furgón es una solución de movilidad especialmente rentable.

 

Simplifica el trabajo duro.

El puesto de conducción con su extraordinaria visión omnidireccional está orientado a hacer el día a día del conductor tan agradable como resulte posible.

El moderno concepto de mando e indicación se caracteriza, entre otras cosas, por la posibilidad de integrar los smartphones y de manejar los sistemas multimedia opcionales mediante las pantallas táctiles y el volante multifunción. El concepto de espacios portaobjetos con estructura modular proporciona orden en el puesto de conducción con compartimentos bien accesibles, opcionalmente con cubierta, y una inteligente caja multiusos sobre la que poder realizar cómodamente trabajos de oficina en el vehículo.