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Foto no contractual. Origen del vehículo: Sudáfrica. Todos los derechos reservados.

 

Aspectos destacados del vehículo

La Vito Furgón.

Con la Vito saldrás siempre adelante, en cualquier camino y en tu empresa. La Vito es ejemplar por su rentabilidad y su calidad, pero también por su flexibilidad y seguridad. La Vito Furgón ha sido producida por un auténtico especialista en vehículos industriales.

Gracias a los innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, podrás alcanzar tus objetivos con más seguridad. Una densa red de concesionarios y talleres autorizados Mercedes-Benz asegura con sus prestaciones de servicio que tu Vito conserve a largo plazo su fiabilidad. Confiá el mantenimiento y la reparación al servicio posventa de Mercedes-Benz. Nadie conoce mejor tu vehículo. De ese modo, la Vito será un socio valioso durante mucho tiempo.

Mercedes-Benz Vans



 

Aspectos destacados.

 

4 Puntos clave

Puntos clave.

Tracción delantera

Los vehículos con tracción delantera se distinguen por un consumo económico, masa en vacío baja y una alta carga útil. La Vito Furgón posee un buen comportamiento de marcha, incluso a plena carga, unido a un dinamismo de conducción estable, manteniendo contacto con la calzada.

Logre sus objetivos. Con toda seguridad.

La Vito Furgón te ofrece la más alta seguridad con numerosos e innovadores sistemas de seguridad y asistencia a la conducción como ATTENTION ASSIST y el asistente para viento lateral.

 

Dinamismo.

Motor

El Furgón Vito tiene un motor diésel OM622 16LA de 4 cilindros con inyección directa controlada electrónicamente con common rail, inyectores con válvulas electromagnéticas, turbocompresor e intercooler constituyendo la base para el uso rentable y sostenible -cumple con normativas de emisión Euro V-. Tiene una potencia de 84 kW (114 CV), 270 Nm, cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera. Su bajo peso aumenta la carga del vehículo.

6 velocidades

El Vito Furgón presenta la Caja de Cambios manual FSG 350 de 6 velocidades, ofreciendo una relación equilibrada entre elevado confort de conducción, bajo consumo de combustible y un comportamiento de marcha ágil.

Dinamismo estable de conducción

El tren de rodaje básico disponible de serie para la Vito Furgón se distingue por el buen comportamiento de marcha, incluso a plena carga, unido a un dinamismo de conducción estable, y mantiene el contacto con la calle sin que vos y tus pasajeros perciban las irregularidades del firme.

 

Seguridad.

En el momento en que arranques la marcha, comienzan a trabajar numerosos sensores interconectados entre sí de forma inteligente para analizar cuáles precisan una intervención en los frenos para su estabilizado. El núcleo de los sistemas de regulación de estabilidad es el ADAPTIVE ESP®.

Adaptive ESP

El ESP® interviene sobre el sistema de frenos y sobre la gestión del motor. Para ello evalúa continuamente los datos registrados por el sensor de ángulo de giro del volante, los sensores de número de revoluciones de las ruedas, el sensor de aceleración transversal y el sensor de guiñada, y ayuda al conductor si el vehículo corre peligro de llegar a una situación inestable. En ese caso, el ESP® reacciona en fracciones de segundo e interviene sobre el sistema de gestión del motor y sobre el equipo de frenos, generando fuerzas de frenado en determinadas ruedas para asistir al conductor en la situación crítica. Durante la intervención del ESP® y el ASR brilla el testigo de advertencia del

Sistema antibloqueo de ABS

El sistema antibloqueo de frenos ABS impide que las ruedas puedan bloquearse al frenar. El ABS ayuda al conductor, conservando la maniobrabilidad del vehículo incluso durante frenadas a fondo. Para ello, sensores de número de revoluciones detectan de forma permanente la velocidad de giro de cada una de las ruedas. Si una rueda corre peligro de bloquearse, se reduce la presión de frenado en esa rueda. Una vez que ha pasado el peligro de bloqueo, se aumenta de nuevo la presión de frenado.

Sistema de frenos ABS

Esta función regula el resbalamiento de propulsión mediante intervenciones en la gestión del motor y aumento activo de la presión de frenado en las ruedas propulsadas. Con un pulsador puede desconectarse la intervención del motor en la gama baja de velocidad y puede aumentarse el umbral de resbalamiento.

Ayuda de arranque en pendientes

La ayuda al arranque en pendientes facilita la tarea del conductor al ponerse en marcha en subidas y puede evitar accidentes resultantes de que el vehículo rueda hacia atrás. El sistema mantiene brevemente la presión de frenado al ponerse en marcha en una pendiente, con el fin de que el conductor disponga de tiempo suficiente para pasar del pedal del freno al pedal acelerador.

Servofreno de emergencia BAS

Si se detecta una situación crítica al frenar, el sistema aumenta de forma activa la presión de frenado hasta el nivel de bloqueo.

 

Confort.

Desplazarse de forma agradable

El trabajo puede llegar a ser agotador, pero no necesariamente.La dirección con asistencia eléctrica que dosifica la servoasistencia en función de la velocidad. Al aparcar y al maniobrar, la servodirección ofrece una asistencia claramente apreciable.

A medida que aumenta la velocidad disminuye de forma progresiva la servoasistencia, lo que asegura un manejo preciso de la dirección y buena estabilidad direccional. Y la ayuda al arranque en pendientes le facilita la puesta en marcha en una cuesta. El sistema mantiene brevemente la presión de frenado, con el fin de que usted disponga de tiempo suficiente para pasar del pedal del freno al acelerador.

Sistema Audio 10

Funciona como centro de información y comunicación. Gracias a la interfaz Bluetooth® puede usted utilizar la función manos libres a bordo del vehículo o reproducir música. Otros atributos son un teclado para teléfono con 12 teclas, conexión USB y toma Aux-in y una ranura para tarjetas de memoria SD. El manejo de la radio Audio 10 resulta especialmente confortable.