Nuevo A 45

Superá las expectativas.

Solicitar información.


Consulte ahora por este modelo.







Rendimiento

El motor de 4 cilindros más potente del mundo con turbocompresor TwinScroll producido en serie: un campeón de rendimiento que produce el Mercedes-AMG A 45 4MATIC + con 285 kW (387 hp) y 480 Nm.

El sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC+ es de tipo conectable automáticamente y hace un reparto de par variable entre ambos ejes de ruedas en función de factores como, por ejemplo, el programa de conducción seleccionado —Slippery, Comfort, Sport, Sport +, RACE e Individual—, la demanda de aceleración o las pérdidas de tracción que pueda haber.

La transmisión AMG SPEEDSHIFT DCT 8G es su compañero ideal para un estilo de conducción deportivo. La transmisión de doble embrague impresiona con una función RACE START y cambios de marcha en carreras de motor, pero también cuenta con cambios de marcha orientados al confort.

Interior

Separados del clase A normal, los modelos AMG vienen con diferentes asientos de cubo, acabados interiores únicos como cinturones de seguridad rojos y un modo de visualización Supersport para las pantallas de información y entretenimiento MBUX duales estándar.

El volante AMG en microfibra DINAMICA está diseñado para un rendimiento superior: el material ofrece un excelente agarre, absorbe de manera confiable la humedad y evoca un auto de carreras genuino, junto con la marca de las 12 en punto. Los botones  le brindan un medio rápido y ergonómico para seleccionar muchas funciones.

AMG TRACK PACE transforma tu vehículo AMG en tu ingeniero de carrera virtual. Con la ayuda de los tiempos de vuelta, sector y aceleración, además de datos telemétricos en vivo seleccionados, puede analizar y mejorar sus habilidades de conducción en pistas acordonadas de una manera útil.

Motor
2,0-Liter-Vierzylinder-Turbomotor

Potencia
285 kW (387 HP)

Torsión
480 Nm

Aceleración
4 S (0-100 km/h)

Velocidad máxima
250 km/h

Solicitar información.


Consulte ahora por este modelo.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by