Mercedes-AMG GT.

Hecho a mano por amantes del motor.

Solicitar información.


Consulte ahora por este modelo.

Diseño del vehículo


Diseño del vehículo.

El Mercedes-AMG GT es un icono del automovilismo que no tiene igual. Pura ambición, incluso en reposo. Pura fascinación en todos los detalles. Quien sueña con un auténtico bólido lo aprecia de inmediato: no podía ser de otra manera.

El modelo


AMG GT S

Más información sobre los fascinantes modelos del Mercedes-AMG GT.


Mercedes-AMG GT S.

Un velocista revolucionario: el Mercedes-AMG GT S adelanta a casi todos gracias a su velocidad máxima de 310 km/h y a su capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. El tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL se puede ajustar en tres niveles, desde confortable hasta rígido y deportivo. Otros elementos destacados son el diferencial autoblocante electrónico AMG en el eje trasero y el programa de conducción adicional «RACE», que adapta los sistemas del vehículo a una conducción competitiva.

Mercedes-AMG GT R


Mercedes-AMG GT R.

Propiedades de conducción


Propiedades de conducción inspiradas en los circuitos de competición.

Las excelentes prestaciones del Mercedes-AMG GT son resultado de una configuración del vehículo enfocada a aumentar la potencia.

Distribución de peso ideal.

Debido a su motor en posición delantera frontal y al cambio de doble embrague y 7 marchas SPEEDSHIFT DCT AMG en disposición transaxle, el Mercedes-AMG GT logra una distribución de peso ideal, con un 47% en el eje delantero y un 53% en el eje trasero. Sumado a su bajo centro de gravedad, esto garantiza una agilidad extrema y una velocidad elevada en curvas. Y, como es sabido, es en las curvas donde se ganan las carreras.

Solicitar información.


Consulte ahora por este modelo.