Arocs.

Construcción. 18-41 toneladas.

Solicitar información.


Consulte ahora por este modelo.

Arocs


Para otros, un trabajo duro. Para él, un juego de niños. Con un peso bruto total de hasta 48 t.

Ya sea tractora, vehículo rígido, hormigonera o volquete pesado. Con tren de rodaje para carretera o con tracción integral. Los camiones Arocs son vehículos especialmente robustos, resistentes y optimizados para cada campo de aplicación previsto y para afrontar cualquier desafío en el transporte para la construcción.


El Arocs de 18 a 41 toneladas.


Resumen del Arocs.

Robustez.

La concepción robusta y la resistencia del Arocs pueden apreciarse a primera vista en sus cabinas, optimizadas para el campo de aplicación previsto. Esto incluye tanto su estructura básica, de extraordinaria resistencia y durabilidad, como su diseño atlético y contundente.

Eficiencia.

La unión hace la fuerza: Cumple con los estándares más altos, basados principalmente en su llamativo bajo consumo de combustible. Para aumentar la eficiencia de transporte.

Fiabilidad.

En la fabricación de nuestros camiones asumimos siempre el baremo de calidad más severo existente, la práctica. O bien, con otras palabras: sus propias exigencias.

Datos técnicos.

Con motores Euro VI ahorrativos y fiables, así como las 9 variantes de cabina, el Arocs ofrece una solución para casi todos los requisitos.


Aspectos destacados y otros datos.

Con los accesorios originales Mercedes-Benz y los conceptos de vehículos específicos para cada sector, el Arocs ofrece una gran cantidad de opciones de configuración personalizadas, una carga útil especialmente alta y cargas extremas.

Solicitar información.


Consulte ahora por este modelo.