Atego.

Construcción. 7,5–16 toneladas.

Solicitar información.


Consulte ahora por este modelo.

Atego


Creados por profesionales para profesionales. Mercedes-Benz en el transporte para la construcción.

Para cada misión de transporte, para cada obra y para el camino que lleva a ella.


Menor consumo de combustible.

El Atego y el Arocs se distinguen por un uso extremadamente eficiente del combustible. Cuanto más reducido es el consumo, más bajos son los costes totales.


Atego en resumen.

Versatilidad.

Sea cual sea el sector auxiliar de la construcción en el que trabaje y el tipo de vehículo que necesite, el Atego convence en todos los sentidos.

Eficiencia.

La unión hace la fuerza: RoadEfficiency combina unos costes totales bajos con un elevado nivel de seguridad y alto grado de explotación del vehículo. Para aumentar la eficiencia de transporte.

Fiabilidad.

En la fabricación de nuestros camiones asumimos siempre el baremo de calidad más severo existente, la práctica. O bien, con otras palabras: sus propias exigencias.

Datos técnicos.

Con una sofisticada ergonomía, un alto grado de confort de marcha, así como una potencia y un par mayores, el Atego proporciona exactamente los que necesita para su uso.


Equipamiento de las cabinas.

Tanto a primera vista como si se miran con detenimiento, las cabinas del Atego demuestran que han sido concebidas pensando en lo que es importante en los sectores afines a la construcción: óptima ergonomía, elevado confort de marcha y de trabajo y muchos detalles prácticos.

Solicitar información.


Consulte ahora por este modelo.