La primera en su especie.

Descubra el modelo híbrido enchufable de Mercedes-Benz.

Solicitar información.


Consulte ahora por este modelo.

¿Qué es EQ Power?


Más potencia, menos consumo.

Nuestro modelo EQ Power con propulsión híbrida enchufable combina lo mejor de dos mundos: el dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con la autonomía de un motor de combustión interna. Puede circular con propulsión exclusivamente eléctrica en el tráfico urbano, recargarse en el propio domicilio o en estaciones de carga públicas y utilizarse en largos recorridos con el confort que supone una recarga rápida en una estación de servicio.

Comprender la propulsión EQ Power


Descubrir la propulsión EQ Power.

La combinación de motor eléctrico y motor de gasolina ofrece una experiencia de conducción completamente nueva. Más información acerca de los distintos componentes de la propulsión EQ Power.

Descubre la nueva SUV Plug-In Híbrida EQ Power


La SUV EQ Power de Mercedes-Benz.

«Cada usuario plantea expectativas muy diferentes a su automóvil. ¿Existe un híbrido enchufable a la medida de las mías?»

Con seguridad. Tanto si desea utilizar su vehículo híbrido enchufable sólo para conducir por ciudad como si se ve obligado a recorrer trayectos algo más largos.

Propulsión híbrida


Propulsión híbrida. Dinámica y eficiente.

Bajo consumo y elevado placer de conducir gracias al uso inteligente de la energía cinética. La propulsión híbrida combina un motor eléctrico y un motor de combustión con baterías de alto voltaje de iones de litio. El resultado es una potencia impresionante, unida a unas cifras de consumo ejemplares. El uso inteligente de la energía cinética asegura una dosis extra de agilidad y seguridad, por ejemplo, al adelantar o al acelerar.

Servicios e información en torno a la electromovilidad de Mercedes-Benz.


Recargar la batería con la Mercedes-Benz Wallbox.

Segura, rápida y confortable: su propia estación de carga en casa o en la empresa.

Recargar electricidad.

La Mercedes-Benz Wallbox.
Una estación de carga propia en casa, o en la empresa.

Pioneros de una generación completamente nueva de vehículos.

Solicitar información.


Consulte ahora por este modelo.