La nueva GLC Coupé.

Combina lo mejor de dos mundos.

Solicitar información.


Consulte ahora por este modelo.







Descubra cada detalle de la GLC Coupé


Diseño del vehículo.

La zaga de la nueva GLC Coupé atrae las miradas con su aspecto atlético y deportivo. En ella confluyen contornos tersos con líneas nítidas y sensuales, creando un conjunto sumamente armonioso. Llaman la atención el imponente faldón y los nobles elementos cromados, al igual que los embellecedores de la salida de escape integrados en el parachoques. Uno de los elementos más vistosos de la zaga son las esbeltas luces traseras LED y el moderno diseño luminoso.

Distinguido


Deportividad en una nueva dimensión.

El nuevo GLC Coupé se muestra imparable y va siempre un paso más allá.

Confort


Tomá asiento y dsifruta de esta vista fascinante.

Te esperan funciones inteligentes de confort, un concepto de manejo nuevo y fascinante y visualizadores digitales.

Confort


Confort estimulante y seguridad ejemplar.

La fuerza de la nueva GLC Coupé se refleja también en los faros. Los faros LED High Performance que forman ahora parte del equipamiento de serie brillan con un diseño lumínico de efecto aún más amplio. La tecnología LED no solo seduce con una estética inconfundible, sino que convence también con un alumbrado aún más uniforme de la calzada y una luz especialmente agradable.

Conectividad


La comunicación es hoy mas importante que nunca.

Gracias a la nueva Mercedes-Benz User Experience, la GLC Coupé no solo habla tu propio idioma, sino que se entiende de maravilla con el mundo digital. Por poner un ejemplo, es posible integrar en la GLC Coupé los contenidos y las funciones de tu smartphone, con una representación fascinante en el visualizador de medios y un manejo más intuitivo que nunca.

Solicitar información.


Consulte ahora por este modelo.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by