La nueva GLC.

En su elemento por cualquier terreno.

Solicitar información.


Consulte ahora por este modelo.





    La experiencia de manejo


    Propiedades de conducción.

    El paquete técnico Offroad permite a la GLC superar con aplomo todos los retos que se le presentan fuera de la carretera. Su excelente capacidad de avance es resultado de la tracción integral permanente 4MATIC, que le permite salvar desniveles sin problemas. Descubra el talento de su GLC para circular en todo terreno.

    La experiencia de manejo


    Máximo rendimiento incluso fuera del asfalto.

    4MATIC, la tracción integral permanente mejorada de Mercedes-Benz, se incorpora de serie en numerosos modelos de la nueva GLC y es la clave de una aptitud sobresaliente para la conducción todoterreno y una tracción ideal, tanto al poner en marcha el vehículo como al acelerar, al tomar curvas con dinamismo o al conducir por terrenos ligeramente accidentados. El sistema de tracción integral está siempre activo y por tanto no precisa tiempo de reacción para intervenir de manera espontánea. Este equipo es aval de una estabilidad direccional y de conducción sin igual, especialmente sobre terrenos resbaladizos como, por ejemplo, calzadas húmedas, heladas o nevadas.

    Diseño del vehículo


    Bienvenido a bordo de la nueva GLC.

    El vehículo te recibe en un habitáculo de dimensiones generosas y alta calidad. Cada uno de los elementos se orienta a un fin superior: hacer que el tiempo que pases a bordo sea tan agradable y el manejo tan sencillo como sea posible. Fascinante por su concepción, más moderna e inteligente que nunca. En la nueva GLC te espera ahora de serie un visualizador de medios de alta definición con pantalla de 12,3″ y función táctil, que podés combinar por primera vez con un cuadro de instrumentos completamente digital, incluyendo la pantalla de navegación.

    Confort


    El espacio que sus sueños necesitan.

    Conozca el interior de la GLC. El habitáculo del GLC le ofrece gran libertad en muchos aspectos: un ambiente diáfano delante, mucho espacio para los ocupantes de la parte trasera, visión libre hacia arriba y la invitación a ponerse en marcha cuanto antes, ya sea para emprender viajes largos, para afrontar grandes aventuras o simplemente para dar una vuelta.

    Confort


    Una excepcional impresión de valor y un equipamiento al mismo nivel.

    Solicitar información.


    Consulte ahora por este modelo.

    Abrir chat