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Mercedes-AMG GLE 53
4MATIC+Coupé.

No es un SUV. Es un AMG.

Par motor

hasta 520 Nn[1]

Aceleración

hasta 5,3 s

de 0 a 100 km/h

Potencia

435 CV[1]

[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.

 

 

Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé: consumo de combustible en el ciclo mixto: 9,6 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 219 g/km[1]

 

 

[1] Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los valores «NEDC CO2» que se regulan en el art. 2 n.º 1 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. El consumo de combustible ha sido calculado en base a estos valores. El consumo de corriente se ha determinado en base al reglamento 692/2008/CE.

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    Aspectos destacados del vehículo


    Un poco de todo. En todos los casos, lo mejor.

    Suele decirse que los polos opuestos se atraen. Y el nuevo Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé concilia muchos atributos aparentemente contradictorios, pues conjuga deportividad con aptitud para todoterreno e idoneidad para la conducción a diario. Al mismo tiempo, el miembro más deportivo de la nueva generación del GLE es un Mercedes-AMG con todas las de la ley, tanto por su técnica como por su diseño.


    Exterior


    Interior


    Prestaciones

    Diseño exterior


    Un deportista con carácter: el diseño exterior.

    El nuevo Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé ostenta un diseño exterior acentuado en cada uno de sus detalles, que lo distingue claramente de la línea AMG Line de los modelos de serie Mercedes-Benz. Los rasgos autónomos del diseño exterior comienzan en la calandra del radiador específica AMG y se prolongan en el capó, el faldón delantero y el diseño lateral hasta la zaga.

    Calandra del radiador específica de AMG

    Uno de los rasgos más llamativos del diseño exterior del nuevo Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé es, con toda seguridad, la calandra del radiador en diseño específico AMG. Sus barras verticales en cromo brillante y un logotipo AMG que salta a la vista no dejan lugar a dudas acerca de su estirpe: se trata de un auténtico Mercedes-AMG.

    Resaltes longitudinales

    La dominante forma del capó con sus resaltes longitudinales anchos, de contornos acentuados, revela a los ojos del observador la inmensa potencia que esconde el interior del nuevo Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé.

    Diseño interior


    Como corresponde a un AMG auténtico, todos los elementos se integran en una gran unidad formal.

    Volante AMG Performance en napa

    La nueva generación de volantes AMG en napa crea condiciones ergonómicas ideales para realizar maniobras deportivas de conducción. Los volantes se distinguen por su llamativo diseño de 3 radios, su sección inferior plana, los botones Touch Control y las levas de cambio de aluminio. La aplicación con el carismático distintivo «AMG» pone un toque final armonioso.

    Cuadro de instrumentos AMG

    Se ha renovado a fondo la interfaz de usuario del cuadro de instrumentos, con sus visualizadores de alta definición, y se ha añadido un diseño específico AMG. A esto se suman contenidos especiales, como el cronómetro de carreras RACETIMER o el menú AMG Start-up, y los cuatro estilos de visualizado «Classic», «Sport», «Discreto» y el estilo específico de AMG «Supersport».

    Teclas AMG en el volante

    La nueva generación de volantes AMG en napa crea condiciones ergonómicas ideales para realizar maniobras deportivas de conducción. Los volantes se distinguen por su llamativo diseño de 3 radios, su sección inferior plana, los botones Touch Control y las levas de cambio de aluminio. La aplicación con el carismático distintivo «AMG» pone un toque final armonioso.

    Prestaciones


    Un motor que no te dejará indiferente.

    El potente motor de seis cilindros en línea y 3,0 litros con sobrealimentación doble mediante un turbocompresor y un compresor adicional eléctrico, así como alternador arrancador integrado, entrega un par máximo de 520 Nm[1], ofrece una excelente capacidad de aceleración y garantiza placer de conducción puro en el nuevo Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé. A esto se suma la tracción integral AMG Performance 4MATIC+, de gran agilidad, para una respuesta directa y una distribución de la fuerza variable en función de la situación.

    [1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan de acuerdo con el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.

    Motor de seis cilindros en línea y 3,0 litros

    La base del dinamismo de conducción típico de AMG es el motor electrificado de 3,0 litros con sobrealimentación doble mediante un turbocompresor y un compresor adicional eléctrico. El motor de seis cilindros en línea entrega 435 CV[1] y desarrolla un par motor máximo de 520 Nm. Su alternador arrancador EQ Boost suministra brevemente 22 CV de potencia adicionales, así como un par motor de 250 Nm[1], y alimenta además la red de a bordo de 48 V.

    [1] Datos de potencia nominal y par motor nominal según el Reglamento (CE) nº 715/2007 en su versión actual.

    AMG RIDE CONTROL+

    El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ brinda condiciones ideales para que puedas practicar un estilo de conducción deportivo. La agilidad sobresaliente va unida a un dominio excelente del vehículo. Para disfrutar de un incremento sensible del dinamismo y la estabilidad en todos tus trayectos, y en tus atajos. Gracias al paquete AIRMATIC se suman a todo esto las ventajas de confort de una suspensión neumática moderna con amortiguación adaptativa.

    AMG Performance 4MATIC+

    La tracción integral AMG Performance 4MATIC+ de característica ágil se distingue por una distribución de la fuerza específica de AMG, que asegura una respuesta directa y una distribución de par completamente variable entre el eje delantero y el eje trasero. Como fruto de esta configuración, no se pierde el agarre de las ruedas con la calzada, ni siquiera si se practica un estilo dinámico de conducción en el margen límite.

    [1] Datos de potencia nominal y par motor nominal según el Reglamento (CE) nº 715/2007 en su versión actual.

    Cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G

    El cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G con nueve marchas se distingue por transiciones especialmente rápidas y función de doble embrague al reducir (en función del programa de conducción seleccionado).

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