Nuevo A 35

De cero a wow en un segundo.

Solicitar información.


Consulte ahora por este modelo.







La parrilla del radiador específica de AMG, el tren delantero con flics en las tomas de aire, un divisor frontal y molduras en cromo plateado son todas las características distintivas del lenguaje de diseño Mercedes-AMG. Otros toques típicos de AMG incluyen las ruedas de radios múltiples de 48,3 cm (19 pulgadas) y los faldones laterales de AMG. Todo esto se suma a una declaración audaz, que se ve confirmada por un rendimiento audaz.

Ver ficha técnica

Rendimiento

Motor AMG 2.0 litros de 4 cilindros con turboalimentación y generación de 225 kW (306 hp), 400 Nm, basado en el M260 para variantes de modelo estándar y diferenciado por tecnología de doble desplazamiento, un enfriador de aire de carga de agua y una toma de aire ejecutada de forma independiente.

AMG Performance 4MATIC con embrague multidisco electromecánico de respuesta aún más rápida para una distribución de potencia completamente variable y una excelente tracción al acelerar fuera de las curvas.

La transmisión AMG SPEEDSHIFT DCT 7G es el compañero ideal para un estilo de conducción deportivo. Si es necesario, la transmisión de doble embrague puede inspirar cambios de marcha extremadamente rápidos, pero también cuenta con cambios orientados a la comodidad, apenas imperceptibles. 

Asientos AMG Performance

 

Con la máxima deportividad en términos de su posición de asiento, los asientos AMG Performance sientan las bases para un equilibrio y una seguridad de manejo óptimos. La forma del asiento fuertemente contorneada con reposacabezas integrales y la insignia AMG combina un soporte lateral ideal al adoptar un estilo de conducción deportivo con una apariencia particularmente dinámica.

Motor
2,0-Liter-Vierzylinder-Turbomotor

Potencia
225 kW (306 HP) 

Torsión
400 Nm 

Aceleración
4.7 s (0-100 km/h)

Velocidad máxima
250 km/h 

Solicitar información.


Consulte ahora por este modelo.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by