fb

Vito Tourer Automática: a la medida de tu familia.

Ocho asientos, miles de planes.

Solicitar información.


Consulte ahora por estos modelos.





    Vito Tourer Automática, confort para tu familia.


    La Vito Tourer Automática cuenta con espacio para ocho pasajeros, caja automática de 7 marchas, asientos simil-cuero con apoyabrazos y todo el equipamiento y tecnología Mercedes-Benz para que solo te preocupes de disfrutar del viaje.
    La Tourer combina espacio, confort y seguridad, haciendo que la experiencia de manejo sea única. Su versatilidad lo transforma en un aliado indispensable tanto para uso personal como para uso profesional. Además, una densa red de concesionarios y talleres autorizados Mercedes-Benz asegura con sus prestaciones de servicio que tu Tourer conserve a largo plazo su fiabilidad.
    Mercedes-Benz Vans

    Aspectos destacados.

    Seguridad en todos tus recorridos.

    Los ejemplares sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad de la Vito Tourer cuidan de todos: de vos, de tus pasajeros y también de las personas que están en la calle, gracias al Asistente de Viento Lateral, el Sistema de Alerta por cansancio ATTENTION ASSIST, la nueva generación del programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP® y la protección de airbag para el conductor y el acompañante. Además cuenta con sensores de estacionamiento.

    Confort

    Al volante

    A medida que aumenta la velocidad disminuye de forma progresiva la servoasistencia, lo que asegura un manejo preciso de la dirección y buena estabilidad direccional. El volante permite ajustes individuales en altura e inclinación a fin de que pueda usted asumir una postura ergonómica y disfrute de una buena visibilidad. Y la ayuda al arranque en pendientes le facilita la puesta en marcha en una cuesta. El sistema mantiene brevemente la presión de frenado, con el fin de que usted disponga de tiempo suficiente para pasar del pedal del freno al acelerador.

    En el habitáculo

    La Vito Tourer convence con un interior funcional, unido a un elevado confort de conducción. Si se añade a todo esto un diseño de generosa amplitud, materiales robustos de alta calidad y condiciones ergonómicas mejoradas en los asientos se obtiene un espacio interior con todo lo que usted necesita.
    Los asientos de la Vito permiten una adaptación individual a sus necesidades. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, personas de cualquier estatura y complexión pueden encontrar una posición ergonómica.

    Llegar más lejos gracias a una gran fiabilidad.

    La Vito Tourer presenta un motor NAFTA M274 DEH 20LA de 4 cilindros con inyección directa controlada electrónicamente, turbocompresor e intercooler, constituyendo la base para el uso rentable y sostenible de la Vito. Tiene una potencia 155 kw (211 cv) A 5.500 RPM, caja automática de 7 velocidades.

    Simplifica el trabajo duro.


    El puesto de conducción con su extraordinaria visión omnidireccional está orientado a hacer el día a día del conductor tan agradable como resulte posible.
    El moderno concepto de mando e indicación se caracteriza, entre otras cosas, por la posibilidad de integrar los smartphones y de manejar los sistemas multimedia opcionales mediante las pantallas táctiles y el volante multifunción. El concepto de espacios portaobjetos con estructura modular proporciona orden en el puesto de conducción con compartimentos bien accesibles, opcionalmente con cubierta, y una inteligente caja multiusos sobre la que poder realizar cómodamente trabajos de oficina en el vehículo.

    Solicitar información.


    Consulte ahora por estos modelos.

    Abrir chat